Consulta Online

Ya no necesitas vivir en Burgos para tener acceso a un tratamiento nutricional de calidad, centrada en tu salud y el aprendizaje sobre tu alimentación, seas deportista, o tengas cualquier tipo de objetivo nutricional.

El episodio de confinamiento que vivimos desde marzo de 2020 nos hizo ponernos las pilas en cuanto lo que metodología Online se refería.

Esta modalidad, para nuestra sorpresa ha resultado ser muy gratificante para pacientes y nutricionistas, por la comodidad que ofrece, así como los beneficios terapéuticos. Por un lado permite a pacientes, que de otra manera no podrían acudir al centro, tener una consulta nutricional, y por otro, ha permitido poner mucho más el foco en educación nutricional, más allá de la dictadura de la báscula o la antropometría, consiguiendo resultados igualmente positivos pero gracias a otro enfoque.

Por tanto a raíz de esta situación, hemos decidido relanzar esta modalidad de consulta, en la que el paciente sólo necesita un dispositivo con conexión a Internet y muchas ganas de aprender. Se intercambiará material de manera telemática para la realización de la consulta o resolución de tarea y dudas. El pago de las consultas se realiza mediante transferencia bancaria o Bizum.

Incluso para tu mayor comodidad, si no quieres desplazarte para todas tus consultas semanales podemos diseñar una modalidad mixta, alternando consultas presenciales con online.

No dudes en consultarnos todas tus dudas en el teléfono: 947990622